Muchas gracias y disculpa por el mal entendido.Saludos
Espectacular, rápido, lugar de espera acogedor y limpio. Felicitaciones
Excelente.
Buenas tardes Excelente atención brindada durante mi asistencia a la planta, muy explicativos y guía en todo el proceso de atención.
Buena atención, rapida y puntualpersonal muy profecional
La atencion muy profecional y amena, personal muy educado, con un orden y puntualidad excelente